Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 5 de diciembre de 2008

Deseo, mire donde mire te veo.

Me molesta que se interponga… asi sea el viento entre tu cuerpo y el mio…
Me molesta que tu piel no roce la mia…
Me hierve la sangre verte con la guitarra…
Me arde sobremanera cuando no entibias mi lado…sombrio
Aunque solo se tiene lo que no se amarra…Te amarro a mis piernas!!! Para que camines conmigo…
Te busco en mis sueños… los mas sicalípticos para ti…
Llevo tu carne… tus dedos en mi espalda como abrigo…Sera que en tus sueños sobrevivì?
Porque sientes asedio de mi mirada… a diferencia de ti no naci para traidores…
Si… una furtiva… desconcertada y minuciosa mirada…Cual estela plateada… de un habitante perdido en el planeta
llego cual alacrán y me agazapo en tu pecho...me mofo de tu cubierta debil y sombria...arranco tu alma como si fuera suave tela que se dehace entre mis dedos...
PASION PASION!! te exijo mientras tiemblo... y voy hacia atras... las sombras de mis pies me hacen camino al andar... pianos... robles... un beso eterno que nunca sucedio... pero esta plasmado en mi cabeza... un fuego eterno que nunca ardio... pero lo resguardo entre mi pecho como madre cuida al mas enfermo crio...
no basta con deshacer entuertos...no basta con dormir conmigo
ni basta con comprar joyas...porque a ti te busco y es a ti quien tengo que encontrar...
llamemos a la luna a buscar aquel filial encuentro donde estaremos de nuevo envueltos..
tu... en el fulgor de mi mirada y yo... en tu furiosa selva negra... cada vez... mas dentro... cada vez mas en la espesura de estos dias que como tantos otros...
reposan en la calida inmortalidad de mis deseos...

No hay comentarios: