Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 5 de diciembre de 2008

La corte de los milagros

Detras del sol se vive,con lotofagos y seres del mar,
oro verde se consigue, Tambien para fumar
mas alla de aqui se encuentra,
no hay odio, rencor, desden
vivimos en casas de piedray de dulce es el anden!
y en las montañas de piedra, mas alla de cualquier casa...estan entre la hiedra...

Fuera ya! que no tiene que rimar!poesia es poesia, no es necesario armonizar,
aparten sus garras!no hablo del espectro ni del mago que conjura m filtro!
Tampoco el fantasma de mis errores!! hablo del inombrable,
de aquel que es difunto en su tierra.que se esconde tras el marco,aquel que no es el, que ya dejo de serlo, para ser en otro, en nadie...de ese que come mis deseos...del guaridan de mi noche, vasallo de mis voluntades,maestro de soledades,enemigo de la entrega,si.. tu..quien avisa su llegada,cual silencio precario de un estallido catastrofico!!delinque y besa mis mejillas, que te llevare, (y me arrastrarás contigo)al abismo de tu creación!!!

No hay comentarios: