Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 5 de diciembre de 2008

El almendro

Nosotros que tratamos de olvidar...y tu Eloisa, recoges los materiales necesarios para refrescar mi memoria...yo trato de silenciar sus imagenes y tu, me despiertas con el helado aliento de la madrugada...yo me levanto de mi sueñoy tu, eloisa recorres cada segundo de mis vivencias, y anudas mi garganta!quiero que me recuerdes...y tu no haces mas que intentar olvidar que no se me olvida que no puedo olvidarte...Quiero recordar tu sexo, tu sombra, la noche de tus lisos devaneos...y tú... sigues con ese pianito de juguete y me echas a tu suerte...Anhelo entonces que vuelvas a pintar mi alba con sabores pero tu prefieres irte... y sosegarte con tus mentiras y tus amores a mediasQue quedara de mi, Eloisa... que quedará de mi???si no tienes compasion con mi pobre corazón que te anhela... y no en silencio...reza tus plegarias y colocame en una... a ver si puedo salvar mi alma...derrama tus glorias y acercate a mi mesa de barro, que en ella te espera mi amor al horno...porque te alejas de tu enfermedad... que no es mas sino yo en tí??aclara el dia... sale el sol, yo me arrincono...Y tú, eloisa esperas el segundo donde cierro los ojos, para encontrarnos...

No hay comentarios: