Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ahi es la niche de ayer

Aun se vive en el ambiente la espesura del silenciome regocijo mirando la tarde nublada y pensando,la sensibilidad aumenta ante la ausencialas horas son fuertes, pesadas, y cuando solo existe soledadmis paredes caminan en un carnaval de risas…sabe a románticas lunas de agostopero huele a jazz descompuestocuando frente a mi encontré un abrazo de tres;Silencio, ansiedad e impotencia…Me di cuenta de mi vista y hacia donde iba dirijidaAl abismo inhóspito de mi propia indiferencia,Limpié mis rodillas, y sequé el sudor de mi frente, ¿Por qué no nos limitamos a hacer lo que nos gusta?¿a decir lo que queremos?Camino en un valle gris que opaca la mas nítida y colorida criatura…Las cuerdas sostienen pesadas notas vibrantes,Las cabezas sobreactúan viejos des tiempos empolvados,Y te sientes rey en tu tabacaleraArzobispo de tu crimen. Te inmutas, pero no te alteras…Te asustas… pero no conoces el miedo,¿Cuando será el dia que arranques el sosiego mentiroso que te asedia??Vive tu sentir, aviva tus deseos, Que cuando se crea que no estas, salgas de esa conchaE impregnes el mundo con tu piedad transportada… Entonces vuelves la cabeza y me dices: “ahí… ahí es la noche de ayer…”

No hay comentarios: