Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 5 de diciembre de 2008

Divagando*

De lejos puedo olvidarte...el problema es cuando te veo!!se une terpsicore con dionisio,cada centimetro de ti, llama mi tacto, agudiza mi boca,rompe levemente cada capa de aire entre los dos,y es casi amor, mas que deseo, lo que avisa el postumo beso, a la palabra silenciosa dicha por tu cuerpo, De lejos, en cambio, salgo y me pierdo en la madrugada, leo revistas, abro el correo,me fumo el cigarro del que no espera,acaricio a Juana, salto en los charcos, me como una chocolatina bajo la lluvia...me lanzo al abismo del sobreactuado libertinaje, El problema es cuando te veo!!!y de nuevo retrocedo, sin antaños ni mesura, sin pensar en ti, en mi o en nadie...y me lanzo a recordar que nunca te olvidé,Que mis besos son solo restos de amor desgastados por el tiempo infame, y que en el fondo de mi, nunca te tuve,por los siglos de los siglos....

No hay comentarios: